Vivir en Huelva

El precioso gesto de dos niños con las enfermeras del Hospital Infanta Elena de Huelva

Es por todos conocido que el espíritu del Hospital Infanta Elena es el del compañerismo y la cercanía entre el personal y los pacientes.

Por algo, el lema del centro hospitalario es 'el hospital de las personas'. El trato amable desde dentro hacia afuera define a todo el personal que pone el alma cada día en mejorar la vida de los ciudadanos.

Los profesionales del hospital onubense son mucho más que especialistas, médicos o enfermeros. Son, por encima de todo, personas que se dejan la piel por volcarse en su trabajo. Es por eso, que dos niños, hijos de enfermeras del centro, han tenido un bonito gesto con el equipo, regalando bellos ramos de flores y agradeciendo su labor incansable a las profesionales.

Un entrañable detalle que han compartido desde el hospital a través de las redes sociales:

"Siempre es bonito recibir un reconocimiento de aquellos por los que trabajamos cada día, pero estos dos ramos de flores han despertado hoy la ilusión de los equipos de Personal y de Dirección de Enfermería, desconocidos muchos de ellos para nuestros pacientes. Dos niños, hijos de una de nuestras compañeras, han querido tener un detalle con aquellas personas que tanto han ayudado a su madre a hacerle sentir bien en su trabajo. Estamos seguros de que nadie les quita hoy la sonrisa de la cara, ni la satisfacción por sentir que todo su esfuerzo ha merecido la pena. Muchas gracias, Rodrigo y Jaime".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios