Vivir en Huelva

La gran despedida de Manuel Carrasco de los Grammy: Un adiós por todo lo alto de cientos de seguidores

Manuel Carrasco junto a Camilo en la gala de la premier de los Grammy.

Manuel Carrasco junto a Camilo en la gala de la premier de los Grammy.

Manuel Carrasco se lleva el apoyo de cientos de fanes después de una semana intensa en Sevilla con la celebración de los Grammy Latino. Una despedida por todo lo alto con numerosas personas a las puertas del hotel y que ocupaban gran parte de la avenida de la Constitución en Sevilla. Un cantante que levanta pasiones allá por donde vaya y que se ha ganado a pulso el cariño de toda España y gran parte del extranjero. 

Sus seguidores llegaban desde la Puerta del hotel Querencia hasta la Catedral, donde la furgoneta del artista y su equipo tuvo que salir escoltada por la policía de la calle Fernández y González. En sus redes ha descrito este momento vivido como "Lo más bonito", ya que aún sin hacerse con el galardón, Manuel Carrasco, se ha llevado algo mucho más preciado, el reconocimiento de todos sus seguidores. 

El laureado onubense, natural de Isla Cristina, estaba nominado a los Grammy en la categoría al Mejor álbum de pop tradicional por Corazón y flecha. En una categoría en la que también estaba Paula Arenas por A ciegas, Vanesa Martín por Placeres y Pecados, Camilú por Que me duela y  el ganador, Andrés Cepeda, por Décimo cuarto. 

Momentos inolvidables 

Una celebración que ha dejado momentos para la historia y uno de los más sonados fue el de Manuel Carrasco y Camilo, en el que ambos se sentaron en la avenida de la Constitución, en pleno centro de la capital, para interpretar su nuevo tema Salitre, que se posiciona entre los más escuchados de la última semana. Un instante en el que numerosos fans inmortalizaron con una actuación improvisada a última hora de la tarde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios