Vivir en Huelva

Manuel Carrasco vuelve a casa para hacer vibrar a Huelva con 'Corazón y flecha'

Manuel Carrasco en el concierto en el Estadio Iberoamericano

Manuel Carrasco en el concierto en el Estadio Iberoamericano / ALBERTO DOMÍNGUEZ

Manuel Carrasco ha hecho vibrar a Huelva con un espectacular concierto muy esperado por todos los onubenses. El artista, como siempre profeta en su tierra, ha elevado de nuevo el amor por la música y se ha dejado el alma en el escenario del Estadio Iberoamericano. Las caras de los asistentes lo decían todo, el aforo estaba completo, las entradas agotadas y alrededor de 9.000 personas han podido disfrutar del concierto en el que han sonado las canciones de su disco Corazón y flecha y algunos de sus temas más conocidos durante toda su trayectoria.

Huelva se ha entregado en una noche en la que la expectación era total. Miles de personas se acercaron al estadio durante la tarde para guardar cola, aunque desde el lunes ya un grupo formado por admiradores de Manuel Carrasco que venían desde Madrid, Sevilla y la provincia de Huelva se encontraban acampando a sus puertas para coger el mejor sitio.

El cantante, compositor y músico es estandarte y representación de generaciones que se reúnen alrededor de sus letras. Un público amplio que se vuelca en cada concierto sea donde sea. El joven de Isla Cristina ha hecho cantar a pleno pulmón a todo el estadio que se encontraba completamente abarrotado. Nada pudo ir mejor en un espectáculo lleno de sentimiento, porque cuando las cosas se hacen desde el corazón siempre salen bien, una actuación muy de verdad, que no renuncia a su esencia, a su actitud cercana y como no, a su talento a la forma de compartirlo con todos sus fan.

Corazón y flecha ha calado en el público que se dejó todas sus energías en la pista. Las ovaciones no tardaron en llegar tras su salida al escenario y la forma que tienen sus fans de llamarlo ‘Lolo’ le hizo darlo todo durante el concierto. Manuel Carrasco se encuentra inmerso en una de las giras más importantes de su vida y en la que Huelva le ha sabido a casa después de recorrer toda la geografía española e incluso la internacional.

Manuel Carrasco en su primera canción del concierto. Manuel Carrasco en su primera canción del concierto.

Manuel Carrasco en su primera canción del concierto. / ALBERTO DOMÍNGUEZ

En cada concierto se refleja que se encuentra en su hábitat natural, en el que se salta el guión, habla con su público y embelesa con su forma tan cerca de expresarse. Un onubense que lleva toda su vida en el mundo de la música y que con tan solo 21 años se dio a conocer en Operación Triunfo. A raíz de ahí Manuel Carrasco se ha convertido en un auténtico compositor de historias, capaz de transformar sus palabras en versos y las emociones en melodías. 

Al cierre de esta edición el público brillaba con el concierto. Un espectáculo más que esperado por los fans que lo acompañan por todos los rincones del país pero único, sin duda, para sus paisanos. En Huelva, Manuel Carrasco se ha convertido en todo un icono musical. Un onubense capaz de transportar con su voz a un universo de emociones y de llevar el nombre de su tierra a lo más alto. 

Este sábado, volverá a hacer magia en el Estadio Iberoamericano con un segundo concierto donde no defraudará mostrando la mejor versión de sí mismo y escribiendo, con esta cita, una nueva página en el libro de una carrera musical que apunta a las estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios