Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Sorteos

El bote de Euromillones aumenta a 215 millones tras no encontrar ganador este viernes

Boleto de Euromillones.

Boleto de Euromillones.

El nuevo multimillonario que iba a nacer este viernes tendrá que esperar. Al menos hasta el próximo martes. No ha habido ganador del bote de 195 millones en el sorteo de Euromillones. Ningún boleto ha logrado en Europa esa combinación de cinco números y dos estrellas que le hubiera reportado tan suculento premio y el bote aumenta para acercarse a cifras récord.

Ahora todas las miradas están puestas en el próximo sorteo, el martes que viene, que pondrá en juego 215 millones como gran premio de primera categoría en el sorteo europeo.

La suerte esta noche de viernes, sin embargo, no ha sido esquiva con Andalucía. El único boleto sellado en España de los cinco agraciados con el premio de segunda categoría (cinco números y una estrella) fue validado en una Administración de Loterías, la número 2, de la calle Poeta Miguel Hernández, en Bailén, Jaén. Al afortunado le han correspondido 265.989,52 euros.

Más suerte ha tenido la persona que ha validado su boleto en Onda (Castellón), al que ha correspondido un millón de euros, como acertante de El Millón.

La combinación ganadora de este viernes, 6 de junio de 2022, es la formada por los números 3 - 24 - 8 - 18 - 40 y las estrellas 11 - 3.

La recaudación del sorteo ha ascendido a 101.911.693,40 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios