Vivir en Huelva

El Condado y el Andévalo tienen hoy aviso amarillo por temperaturas

  • Los termómetros marcarán cinco grados más en la capital

Un hombre se refresca por las altas temperaturas. Un hombre se refresca por las altas temperaturas.

Un hombre se refresca por las altas temperaturas. / Josué Correa

El Condado y Andévalo onubense sufrirán las altas temperaturas estivales en la jornada de hoy. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia aviso amarillo por temperaturas máximas de hasta 38 grados desde las 13:00 hasta las 20:00. Son las únicas zonas de la provincia de Huelva donde hay un riesgo por calor ya que en el litoral y la Sierra habrá normalidad.

Eso no quita que el sol apriete en la capital. Hasta cinco grados más se registrará de temperatura máxima en la jornada de hoy en comparación con la de ayer. Los termómetros pasarán de los 29 a los 34 grados, además de que la temperatura mínima ascenderá de los 18 a los 20 grados. Punta Umbría registrará un crecimiento de las temperaturas pero de una manera más moderada que en la capital. Así, de los 27 grados anunció ayer la Aemet, hoy se llegará a los 29. Mientras que la mínima alcanzará los 19 grados en los termómetros.

En Isla Cristina apretará más el calor y se superarán en dos grados los 30 que se registraron ayer. La mínima alcanzará los 21. En la Sierra serán incluso más fuertes estos registros debido a los 36 grados que se prevén en Aracena, que se mantendrán durante los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios