Aniversario

Aqualon festeja sus 15 años de vida

  • El momento álgido fue la fiesta Explosión de Regalos en la que hubo sorteo de distintos artículos

Asistentes a la fiesta Explosión de Regalos. Asistentes a la fiesta Explosión de Regalos.

Asistentes a la fiesta Explosión de Regalos. / Domínguez (Huelva)

No se cabía ayer en el Aqualon. El centro comercial y de ocio aglutinó a buen número de personas que no quisieron perderse el ambiente surgido por la celebración del 15º aniversario de estas instalaciones que supusieron una auténtica revolución en la configuración de la capital y que han sabido responder a los desafíos que le han ido apareciendo durante este tiempo.

Fue una jornada en la que todos los clientes que hicieran una consumición o compra, rellenaban un vale que posteriormente entraría en un concurso de 18 regalos. Antes de que éste se celebrara, Aqualon compartió una tarta de cumpleaños. Lo cierto es que mediada la tarde, no cabía un alfiler en la planta baja en la que estaba ubicado un escenario decorado de globos de distintos tamaños. Lo interesante es que 18 de ellos incluían una tarjetita en la que aparecía el regalo ganado.

De la urna se fueron sacando los vales y nombrando a los afortunados si bien algunos de ellos no se encontraban en el centro en ese momento lo que suponía una mayor emoción y posibilidades de llevarse algo entre los que sí estaban presentes. Los regalos de la fiesta Explosión de Regalos incluían por ejemplo, un iPhone 11, una Carver (surfskate) y decenas de vales regalo para disfrutar en todos los servicios del centro. Además se entregaron dos Navidades de Cine gratis para los ganadores de los concursos que se estuvieron realizando en las redes sociales de Aqualon.

Fue todo un lujo contar con la presencia del artista y grafitero Manomatic quien dejó para la posteridad la efemérides y lo hizo del modo en el que él es un genio: con el arte que le sale de sus sprays.La proyección de Manomatic es imparable. No en balde, tal y como él mismo recordó, lleva cerca de 20 años en el oficio y recientemente ha ilustrado el último disco de Coque Malla. Para la ocasión, el artista se ha inspirado en elementos del agua y en un enorme corazón metálico que es una alegoría de la relevancia que han adquirido los centros comerciales en el devenir de las ciudades. No es sin embargo, la primera obra de Manomatic con la que cuenta Aqualon.

Durante esta jornada también hubo lugar para diferentes actividades de animación infantil como pintacaras, globoflexia, etcétera.Ante este 15º aniversario, el director de operaciones de este centro comercial y de ocio, David Mallada, indicó que esta jornada “un gesto de gratitud con los onubenses que siempre creyeron en nosotros y que hoy por hoy nos colocan como el máximo referente del ocio en la ciudad y en la provincia”.La apuesta de Aqualon por el ocio, tanto tradicional como alternativo para todos los públicos, se lleva a cabo apostando por la calidad y la innovación, ha tenido la respuesta positiva del público. Los onubenses “han notado, han sido partícipes, y se han alegrado de la recuperación de este centro”.

Actualmente, cuenta desde salas de e-sport, escalada indoor, bolera, cines 4K, tiendas especializadas en deportes alternativos, zonas de restauración y una gran terraza con una espectacular oferta de conciertos, espectáculos y el mejor ambiente de Huelva. David Mallada se mostró consciente que el cariño que se tiene a los onubenses es mutuo: “Nosotros fuimos los primeros en apostar por Huelva, hace 15 años, y eso se nota en el corazón de la gente”.

La presencia de Aqualon en la ciudad también se ha incrementado fuera de su centro, con numerosas actividades solidarias a favor de colectivos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios