Vivir en Huelva

Aqualon declara su amor a los onubenses y le regala a la ciudad un gran ‘i love huelva’

  • Ayer viernes, 14 de febrero, el centro de ocio Aqualon descubrió el monumento lema que se sitúa en la gran plaza central e inicia la campaña ‘#ILoveHuelva’

Aqualon declara su amor a los onubenses y le regala a la ciudad un gran ‘i love huelva’ Aqualon declara su amor a los onubenses y le regala a la ciudad un gran ‘i love huelva’

Aqualon declara su amor a los onubenses y le regala a la ciudad un gran ‘i love huelva’

Aqualon ha celebrado de manera muy especial el día de los enamorados. Este mediodía, acompañado por representantes institucionales de la capital y provincia, ha descubierto el monumento lema I Love Huelva, que se ha colocado en la gran plaza central del centro de ocio. David Mallada, director de operaciones de Aqualon, ha resaltado “la apuesta del centro por Huelva, en el pasado, en el presente y en el futuro, donde se incrementará la presencia de Aqualon en la ciudad y entre los onubenses”.

Todos los invitados a esta bonita declaración de amor, que ya queda de forma permanente en Aqualon, han coincidido en alabar la apuesta del centro de ocio por la ciudad, estando presente en los grandes eventos anuales, apoyando al tejido asociacionista de Huelva e impulsando el empleo y la economía de Huelva.

Desde hoy se ponen en marcha varias iniciativas de promoción de la ciudad que irán desarrollándose durante la próxima primavera con la intención de lanzar un mensaje positivo y optimista que involucre a todos. También se ponen en marcha concursos y sorteos en las redes sociales de Aqualon, con la etiqueta #ILoveHuelva. De hecho, desde hace algunos días ya ha comenzado una campaña en redes con imágenes de lugares emblemáticos y maravillosos de Huelva “para que no olvidemos lo bonita que es”, dice David Mallada. El director de operaciones de Aqualon, ha vuelto a reiterar que “espera que este I Love Huelva sea una imagen icónica para todos y que onubenses y visitantes la exporten a todo el mundo con sus fotografías”.

I Love Huelva prepara ya una promoción con el slogan en la que todos los onubenses puedan lucir con orgullo el lema allá donde vayan. Y, lo más importante, Aqualon seguirá firmando acuerdos de colaboración con las instituciones y asociaciones sociales y culturales onubenses, ofreciendo sus instalaciones y servicios para darles la mayor visibilidad posible a la actividad de la ciudad.

Un ejemplo de ese compromiso de Aqualon con la ciudad ha sido el último proyecto La Butaca Azul con Ánsares, que trabaja con personas con TEA, y que rompe barreras en algo tan sencillo como ir al cine. De hecho, el próximo 20 de febrero preestrenan en Cines Aqualon 4K la película Especiales, a las 19:30, que trata sobre el trastorno autista en la vida adulta y cuya recaudación irá a los proyectos de la asociación Ánsares de Huelva.

También Aqualon ha colaborado últimamente con AFA Huelva, que cuidan de las familias y enfermos con Alzheimer, con el que se trabajó en la recaudación de fondos. David Mallada afirma que “seguiremos colaborando con otras instituciones que son emblema de Huelva como el Real Club Recreativo y apoyaremos a instituciones que ayudan al crecimiento económico de la ciudad como la Cámara de Comercio o el Puerto de Huelva”. Aqualon tampoco quiere olvidar su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, en el que siempre han encontrado un gran compañero de viaje para todos los proyectos y programas que Aqualon desarrolla en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios