Vital

Miguel Bosé vuelve a la carga con el coronavirus: " Es la gran mentira de los gobiernos"

  • Muestra de nuevo su escepticismo por el Covid-19 en Twitter donde cientos de usuarios le replican con duras críticas

El cantante Miguel Bosé, en una rueda de prensa. El cantante Miguel Bosé, en una rueda de prensa.

El cantante Miguel Bosé, en una rueda de prensa. / Efe

Miguel Bosé ha vuelto a dejar patente su escepticismo entorno al coronavirus afirmando en Twitter que es "la gran mentira de los gobiernos".

El cantante español, afincado en México, escribió en su muro el siguiente mensaje: "Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido".

Además colgó un vídeo en el que aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra las cuales aparentemente no están respetando la distancia y las medidas de seguridad para evitar contagios.

El mensaje ha generado una enorme controversia en la red social donde cientos de usuarios criticaron duramente las palabras del artista español.

No es la primera vez que Bosé deja ver su recelo entorno al virus, ya que el pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con la COVID-19 y compartiendo vídeo conferencias sobre el tema.

"Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener vuestros comentarios", escribió junto a un vídeo de una charla de Thomas Cowan, quien asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un "salto cuántico" en la "electrificación de la Tierra y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético "se le envenena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios