El 'Juan Sebastián Elcano' llega a Nueva York con la princesa Leonor a bordo
El buque escuela de la Armada ha entrado en el muelle 88 de la ciudad a eso de las 7:00 hora local, mientras los 76 guardiamarinas que viajan en él saludaban moviendo su sombrero, entre ellos la princesa de Asturias, al ritmo de 'Ganando barlovento'
La princesa Leonor y la tripulación de 'Elcano' rinden homenaje a las víctimas del buque escuela mexicano a su llegada a Nueva York

El buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano, en el que se está formando militarmente la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, heredera de la corona española, llegó este miércoles a Nueva York, su última parada en el continente americano antes de regresar a España.
El navío entró en el muelle 88 de la ciudad a eso de las 7:00 hora local (11:00 GMT) mientras los 76 guardiamarinas que viajan en él saludaban moviendo su sombrero, entre ellos la princesa de Asturias, al ritmo de 'Ganando barlovento', una marcha militar de la Armada interpretada por una banda en el buque. En total, en la nave viajaban, además de los 76 guardiamarinas, 20 oficiales, 20 suboficiales, 130 militares de marinería y tropa y dos maestros civiles.