Toros

El malagueño Saúl Jiménez Fortes abandona hoy el hospital

El matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes abandonará hoy el Hospital Clínico de Salamanca, donde ha estado ingresado y tratado por las heridas sufridas por una gravísima cornada en el cuello el pasado domingo 16 en la plaza de Vitigudino.

Según el apoderado del diestro, Nemesio Matías, "Saúl continúa mejorando de manera impresionante y, por fin, saldrá hoy del hospital, donde continuará siendo tratado diariamente durante, al menos, una semana. Una vez que todos los controles sean positivos, ya viajará a su casa, en Málaga, donde convalecerá".

El torero, al que el toro le infirió una cornada cuando lo recibía con el capote, fue intervenido de varias lesiones: "Herida por asta de toro en la región mandibular inferior izquierda, traumatismo facial cervical Herida en región laterocervical izquierda por asta de toro de aproximadamente 15 centímetros. Herida de base de lengua y fosa amigdalina. Fractura de maxilar superior Desgarro a nivel de paladar blando. Fractura de vómer, lámina perpendicular del etmoides y rostrum esfenoidal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios