Esta tarde, corrida de toros de feria del Carmen en San Fernando
Fran Gómez de Cádiz y David Galván de La Isla, triunfaron en la novillada del domingo
Esta tarde a las ocho la plaza de toros de San Fernando acoge la corrida de toros de feria taurina del Carmen y de la Sal, dedicada a la memoria del maestro Rafael Ortega y en la que hace su presentación en La Isla El Fandi.
En el festejo, con toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín, de la misma casa ganadera, alternan Juan Serrano "Finito de Córdoba", David Fandila "El Fandi", que debuta en San Fernando, y el matador isleño Benjamín Gómez.
El domingo se celebró una novillada sin picadores de Cebada Gago que arrojó el siguiente resultado: Vanessa Montoya, ovación. Miguel Ángel Mendoza, de la Escuela de Algeciras, oreja; Juan Manuel Vázquez Romero, de la escuela de San Fernando, oreja. Fran Gómez, gaditano y alumno de la Escuela de Jerez, dos orejas. Alejandro García, ovación; Jesús Arroyo, oreja y David Galván, dos orejas. Los tres últimos también alumnos del Aula Taurina Isleña. El ganado dio buen juego con vuelta al ruedo para el primer eral.
También te puede interesar
Lo último