Televisión

Telecinco prepara una nueva serie con Lydia Bosch como protagonista

Lydia Bosch será una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco, 'Mía es la venganza'.

Lydia Bosch será una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco, 'Mía es la venganza'. / INSTAGRAM

Mediaset ha comenzado el año con los problemas de audiencia que ya venía arrastrando desde el pasado año. Con su batalla particular con Atresmedia perdida en el último año, el grupo audiovisual sigue perfilando su programación para recuperar posiciones y dar un vuelco a la situación actual. Telecinco tiene un nuevo plan para sus tardes con la apuesta por una serie diaria, Mía es la venganza, que estará protagonizada por Lydia Bosch.

La nueva ficción de Telecinco podría llegar a la programación del canal estrella de Mediaset en el segundo trimestre del año. Lydia Bosch, una de las abanderadas del nuevo proyecto, ya adelantaba a finales del 2022 que el próximo año llegaría con un pan debajo del brazo. “Ya llegando a la meta del 2022 han sucedido cosas muy importantes  que van a marcar mi 2023 de forma tremendamente positiva. A nivel profesional, estoy deseando en nada poder hacéroslo saber”, escribía en su cuenta de Instagram. Ahora se entiende ese mensaje en el que anuncia cambios en su vida profesional.

La actriz catalana regresa a la televisión tras participar en la novena edición de Tu cara me suena en Antena 3. En el caso de la ficción, Bosch vuelva a interpretar un papel después de cinco años sin presencia en la pequeña pantalla. Su última aparición en una serie fue precisamente en Telecinco con La verdad.  

   

Mía es la venganza supone un cambio de tendencia radical para las tardes de Telecinco. Un golpe de efecto que puede salir bien o mal, pero que cuestiona la presencia de Sálvame en la programación de Telecinco. A día de hoy se desconoce si la irrupción de Mía es la venganza seguirá recortando Sálvame o significará el adiós definitivo del magacín rosa. Telecinco volverá a contar con una serie diaria casi 14 años después. La última fue la exitosa Yo soy Bea.

La nueva serie dramática de Telecinco está producida por Mediaset España y Alea Media. El ambiente nos sitúa en una sociedad elitista y rodeada de lujos. En cuanto a la trama, Mario pretende vengarse de Sonia y Olivia, madre e hija, que formaron parte de un accidente que arruinó su vida. Por el camino brotarán los sentimientos y con ello un gran dilema: continuar con su venganza o apostar por el amor.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios