De vuelta

Orestes Barbero se desquita al fin de su derrota en 'Pasapalabra'

Orestes Barbero

Orestes Barbero / Atresmedia

La victoria del sevillano Rafa Castaño en Pasapalabra, consiguiendo el pasado mes de marzo un bote de 2,3 millones no puede considerarse en sí misma una derrota de su compañero, el burgalés Orestes Barbero, pero quedó un poso algo amargo tras perseguir el premio durante más de año y medio.

Orestes se había convertido en un participante muy querido por la audiencia por su deportividad, su continua sonrisa y sus rimas. Roberto Leal en distintas ocasiones ha mostrado su nostalgia por este participante que se convirtió en un protagonista más del espacio diario de Antena 3 Pasapalabra.

Tras el posible desencanto de haberse quedado fuera del gran premio, aunque a lo largo de los meses superó los 100.000 euros de consolación por las entregas ganadas, Orestes se mantuvo fuera del foco.

Y ha regresado. El de Burgos formará parte de los ilustres de El Cazador. Los cazadores del concurso de las tardes de La 1 tendrán en Orestes a un rival difícil de superar, siempre con esa sonrisa, y de aliado de Erundino, Ruth, Lilith y Paz, los otros miembros de los concursantes expertos a los que desafían los participantes anónimos. Este es un buen fichaje del formato de Mediacrest que conduce Rodrigo Vázquez.

Orestes viene a sustituir así a David Leo. El escritor malagueño, también ganador del bote de Pasapalabra, fue denunciado por malos tratos por una ex pareja y TVE decidió eliminar sus apariciones a lo largo de este verano, incluso en las reposiciones. Leo dejó de aparece en El Cazador y ahora es un sucesor en las pruebas del rosco quien se pone en el atril de arriba para recibir el desafío de los concursantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios