Formatos

Netflix convierte 'El juego del calamar' en un concurso real

Seong Gi-hun (interpretado por el actor Lee Jung-jae), protagonista de 'El juego del Calamar'.

Seong Gi-hun (interpretado por el actor Lee Jung-jae), protagonista de 'El juego del Calamar'. / Netflix

Tras ser la serie de mayor éxito en Netflix en 2021, la plataforma ha acelerado la puesta en marcha de la segunda temporada pero además la quiere convertir en un concurso real.

Netflix trabaja en la puesta en marcha de El juego del calamar: The Challenge, que se basaría (sin muertes, claro) en un 'reality' donde se disputarían las pruebas infantiles y simlares de la ficción coreana.

Será concurso con aspectos de reality show con la convivencia de los participantes. En total, como marca la serie, serán 456 aspirantes de todo el mundo y la hucha contendrá 4,56 millones de dólares de premio de entre todos los concursantes, ya que sólo uno podrá llevarse todo el botín.

El vicepresidente de Netflix para series no guionizadas y documentales, Brandon Riegg, asevera que busca  "convertir el mundo ficticio en realidad" en una competición que también será "un experimento social" con las historias personales de cada uno de los participantes.

"Es el mayor número de concursantes y el mayor premio en metálico de la historia de un programa de televisión", ha expuesto la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos, Bela Bajaria, en un festival de medios en Canadá.

Este sería el medio para inscribirse: SquidGameCasting.com .

El nuevo concurso constará de diez episodios en esta primera temporada y será emitido íntegramente en inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios