TV-Comunicación

Mamen Mendizábal estrena el lunes en La Sexta 'Más vale tarde'

  • Las tertulias sobre la actualidad marcarán el espacio, que contará también con Manu Marlasca

La dirección de Antena 3 comienza a aplicar su estilo en La Sexta sin que la joven cadena renuncie a sus señas de identidad. La franja de actualidad se amplía en el canal 6 y desde este lunes a las siete menos cinco habrá cita con Mamen Mendizábal, que hasta ahora se encargaba de la edición vespertina de La Sexta Noticias. Más vale tarde es el título del programa que entre otros rostros de sus tertulias figurará Toni Garrido, uno de los cesados de Radio Nacional en la nueva andadura de RTVE.

El nuevo programa de La Sexta abordará la actualidad a través "del debate y el análisis", siguiendo la línea editorial "inconformista" de la cadena adquirida por Antena 3. Mendizábal quiere "dar voz" a los protagonistas del momento, en un espacio dirigido por Lucía Herrán, con vocación de palpitar muy de cerca con todo lo que esté ocurriendo. Junto a la periodista figurará en la mesa del plató Manu Marlasca, jefe de investigación de La Sexta y que durante los últimos años ha sido uno de los colaboradores del matinal de Antena 3, Espejo público. Marlasca se encargará sobre todo de la vertiente social de los temas de portada.

Además de Garrido, otros contertulios de Más vale tarde serán Juan Luis Cano, del dúo Gomaespuma, que también colaboraba en las mesas de La Sexta Noticias; Luz Sánchez Mellado,Rubén Amón, José Apezarena, Manuel Rico o María Garzón, hija de Baltasar Garzón.

Este espacio viene a complementar la oferta de debate de La Sexta junto al matinal Al rojo vivo de Antonio García Ferreras. La parrilla de la cadena aguarda a Alguien tenía que decirlo, espacio de humor y actualidad con Dani Rovira que viene a rescatar el espíritu de Sé lo que hicisteis. El intermedio, de Wyoming, sigue siendo el buque insignia del canal verde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios