Paréntesis

Iñaki López abandona la televisión y deja 'Más vale tarde' por un preocupante motivo

Andrea Ropero e Iñaki López

Andrea Ropero e Iñaki López / M.G.

El periodista vasco Iñaki López va a dejar de presentar Más vale tarde durante unos meses para tratarse de una enfermedad que requiere reposo y atención. El compañero en pantalla de Cristina Pardo está ausente desde esta semana y ha querido compartir en las redes sociales el motivo. Durante los dos últimos años López, quien levantó el formato La Sexta Noche, pasó a la franja diaria de la tardes en el repaso de la actualidad de La Sexta.

Cada inicio de  Más vale tarde comienza con una conexión desde Zapeando en la que Dani Mateo bromea con sus dos compañeros como si fueran vecinos de bloque, "los López-Pardo", que los espectadores van a echar de menos durante un tiempo.

López, forjado en la cadena vasca ETB antes de dar el paso a La Sexta, subía a las redes un mensaje con una foto de su familia en la que comunicaba que una enfermedad, "una molestia", le va a apartar de las cámaras y fue este jueves cuando tuvo el diagnóstico para comentarlo después entre el equipo y este viernes, ante sus seguidores.

 "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco", señala el tuit.

Sin perder su humor socarrón y mostrando su esperanza y ánimo, habla a continuación sobre su esposa, Andrea Ropero, periodista de El intermedio y a la que conoció en La Sexta Noche, y del hijo de ambos.

"Afortunadamente cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podrá igualar. Os veo pronto", se ha despedido en las redes.

"Mimos nunca faltarán", respondía su esposa.

Las continuas muestras de ánimo le han llegado al presentador en público y en privado. La audiencia de Más vale tarde, sin duda, le va a echar de menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios