TV-Comunicación

Esperanza Aguirre también pasa de la política a la cocina en TV

Esperanza Aguirre en 2019

Esperanza Aguirre en 2019

La ex presidenta madrileña Esperanza Aguirre sigue los pasos de su antigua compañera de gabinete, Celia Villalobos, que intervino en MasterChef Celebrity. Aguirre se suma a un concurso de repostería para Amazon Prime Video, Celebrity Bake off, y su fichaje se una a Soy una Pringada, Esty Quesada, otra de las participantes de la versión para famosos del formato que ya ofreció Cuatro hace dos años sin mucha fortuna en audiencia.

Esperanza Aguirre quiere dar así un paso mediático hacia el entretenimiento, después de haber sido contertulia ocasional y brindarle momentos estelares a Jordi Évole en sus entrevistas. La ex ministra de Cultura también se atrevió con Pasapalabra antes de exponerse a este talent que le obliga a más tiempo en el plató. Como sucedió con Villalobos la presencia en este programa para la plataforma Amazon le permitirá dejar caer sus pareceres políticos e incluso mostrar alguna disidencia. Otra ex presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, estuvo a punto de entrar en Supervivientes y se limitó a ser tertuliana en Mediaset.

Bake Off tendrá la conducción de Paula Vázquez, que ha presentado Fama y El puente en Movistar + entre sus últimas apariciones, y del actor Brays Efe, que saltó a la popularidad como Paquita Salas.

En el espacio de Boxfish TV intervendrán en diez entregas doce concursantes conocidos, que sin nociones de repostería aspirarán a convertirse en el mejor pastelero.

La participación en MasterChef permitió a Villalobos intervenir en otros espacios como Como Sapiens.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios