Misterios

DMax arranca el verano en El Triángulo de las Bermudas

  • Dos series documentales sobre las misteriosas desapariciones atlánticas se programan en las noches de los próximos sábados

Rick Edwards y Ortis Deley, 'Los secretos del Triángulo de las Bermudas' Rick Edwards y Ortis Deley,  'Los secretos del Triángulo de las Bermudas'

Rick Edwards y Ortis Deley, 'Los secretos del Triángulo de las Bermudas'

El canal DMax investiga en los sábados veraniegos en el llamado el Triángulo de las Bermudas, un veterano misterio sobre desapariciones de barcos y aviones en una zona atlántica entre Miami, Puerto Rico y Bermudas, en las que se detectan extraños fenómenos.

Los aficionados a lo sobrenatural hablan de secuestros de ovnis, distorsiones del tiempo y portales intertemporales.

Esas especulaciones con tintes de fantasía se abordan hoy, a las diez de la noche, en Los secretos del Triángulo de las Bermudas, con el reportero Rick Edwards, al que sucede Secretos del naufragio. Son dos series documentales inéditas que se extenderán durante tres semanas.

El primer episodio de Los secretos... se centrará en la desaparición del USS Cyclops, buque militar que llevaba a bordo a 309 personas y realizaba la travesía desde Barbados hasta Baltimore en1918. Hay varias teorías sobre la presunta volatilización, como una ola gigante que causó la rotura en dos del buque y que se hundiera en cuestión de minutos.

Esta serie cuenta con el hilo conductor del periodista Rick Edwards y el actor y presentador Ortis Deley, quienes hablarán con marineros, físicos, meteorólogos, académicos y guardacostas, entre otros expertos, para descubrir los grandes misterios que esconde este famoso triángulo.

En otra de las entregas se pondrá el foco en la desaparición del Vuelo 19, cinco aviones de combate que partieron en diciembre de 1945 en una misión rutinaria y que no regresaron.

Sobre Secretos del naufragio, a partir de las once de la noche, el buzo Michael C. Barnette, se sumerge en las profundidade para tratar de averiguar qué pasó con algunos barcos, como el SS Cotopaxi, desaparecido en 1925, y que se vincula a los misterios del Triángulo. En una siguiente entrega se investigarán naufragios nazis frente a las costas estadounidenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios