Contenido patrocinado

Oleosierra Encinasola, la esencia de un territorio único

Oleosierra Encinasola, la esencia de un territorio único

Oleosierra Encinasola, la esencia de un territorio único

Se dice de él que es un bálsamo divino, que todo mal quita y eso bien lo saben en Almazara Ecológica de Encinasola, que recoge en su aceite de oliva virgen extra la innovación, tradición, tecnología y el respeto por el medio ambiente de la tierra andaluza.

Este corazón olivarero se encuentra ubicado en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche dentro de la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena y sobre la Frontera entre España y Portugal, “La Raya”.

Conservación del medio ambiente y desarrollo sostenible a raudales en su AOVE Ecológico Oleosierra, obtenido de olivares originarios de estos fueros y malteado con las instalaciones y técnicas más vanguardistas.

Almazara Encinasola. Almazara Encinasola.

Almazara Encinasola.

Dedicación plena de la familia León que, de la mano de sus hijos Javier y Augusto, han conseguido salvaguardar la tradición oléicola más pura de este municipio español de la provincia de Huelva. Oleosierra no solo enriquece la gastronomía de Andalucía, también da cobijo a más de 300 familias de agricultores que luchan, día a día, por salir adelante.

Entre matices y aromas en un paraje natural inigualable, Oleosierra ofrece productos de gran calidad, sacado de las variedades de manzanilla, hojiblanca, picual, galega, arbequina, cobrasosa, cornicabra y carrasqueña, que dan lugar a un Coupage Natural único.

Oleosierra, a través del AOVE Ecológico, representa la armonía entre la agricultura ecológica y la innovación tecnológica. En definitiva, la esencia de un territorio único.