Costa

Islantilla la disfrutas seguro

Compartida por los municipios de Lepe e Isla Cristina, Islantilla destaca de entre el resto de enclaves del litoral onubense por combinar su hermosa playa abierta al Atlántico con todas las comodidades propias de un moderno complejo turístico.

Reconocido con diferentes distintivos como el sello Q de Calidad Turística, la Bandera Azul o la BanderaEcoPlayas, este destino presume además de su accesibilidad, habiendo adaptado su oferta a personas con movilidad reducida.

Tirolina en el parque El Camaleón. Tirolina en el parque El Camaleón.

Tirolina en el parque El Camaleón.

Asimismo, cuenta también con infraestructuras y servicios de primera calidad, como su hermoso paseo marítimo, o como los propios dispositivos instalados en la playa: duchas, aseos, escuelas de vela, zonas de sombrillas y hamacas, módulos de salvamento y socorrismo o animación, entre otros.

Todo ello, además, con medidas de seguridad sanitaria anti COVID y con un plan de contingencia propio que permite afirmar que Islantilla es un destino que disfrutas seguro.

A esto cabe sumar una gastronomía de lujo y una oferta de ocio variada que abarca desde las actividades deportivas, principalmente náuticas, a su atracción estrella en turismo de aventura: la tirolina urbana más larga de Europa, ubicada en el Parque 'El Camaleón'.

Un destino ideal para disfrutar en pareja o en familia, con la calidad y la seguridad como sellos de distinción.