Aljaraque, puerta de entrada a la naturaleza
Área Metropolitana
Ubicado en la Costa Occidental de Huelva, la localidad está inmersa en un mar de pinos, en el que todo el término municipal es Reserva de la Biosfera

Aljaraque ha destacado siempre por su oferta gastronómica. Además de sus restaurantes, se distingue por sus bodegas, que brindan una excelente oferta de productos de alta calidad de todas las comarcas de la provincia.
Dos campos de golf, uno de ellos del Club Decano del Golf en Andalucía, Club de Golf Bellavista, y otro, La Monacilla, diseñado por José María Olazabal, ambos de reconocido prestigio.
El entorno natural es una joya: un frondoso y bello pinar integrado en la Reserva de la Biosfera Marismas del Odiel que permite disfrutar de actividades de recreo, campestres o deportivas. En el pinar se celebran las Romerías de Aljaraque y Corrales.
Aljaraque es, además, puerta de entrada al Paraje Natural Marismas del Odiel, uno de los más importantes humedales de Europa, en el que se combinan el bosque mediterráneo con ecosistemas de aguas salinas y de lagunas de agua dulce, hábitat de multitud de especies de flora y fauna.

También te puede interesar
Lo último
El parqué
Máximos del Íbex desde 2007

A paso gentil
Antonio Brea
Ucrania descrita por un ruso
EDITORIAL
El Gobierno de Trump desmantela la ciencia
Lotta Continua
Dormición