Promoción El Basque Culinary Center promocionará la gastronomía de Huelva

Huelva tu destino 2022

El Espigón, una playa accesible, sostenible y de calidad

  • Entre sus diferentes zonas están las adaptadas a las personas con discapacidad y otra dedicada a las mascotas 

El Espigón

El Espigón / M.G. (Huelva)

Entre los innumerables tesoros que posee Huelva nos encontramos con la Playa de El Espigón. Un entorno natural único en Andalucía, ya que este enclave costero se ubica dentro del paraje natural de Marismas del Odiel, reserva de la Biosfera.

El Espigón es una combinación perfecta entre naturaleza salvaje y servicios de calidad para disfrutar de una completa jornada de playa, ya sea para disfrutar de un baño en el Atlántico, de un paseo por sus dos kilómetros y medio de arena fina y dorada, de un día de pesca deportiva o de la compañía de nuestras mascotas.

Y es que en esta idílica playa onubense se pueden compatibilizar diferentes preferencias gracias a su organización, perfectamente delimitada y señalizada pero también respetuosa con sus características naturales.

El Espigón El Espigón

El Espigón

La playa de El Espigón se articula en torno a seis pasarelas que dan acceso a diferentes zonas, como la dedicada a las mascotas (entre las pasarelas 5 y 6); o un espacio especialmente adaptado para personas con discapacidad (pasarelas 1 y 2): o una franja, a la derecha de la pasarela 1, reservada para la práctica de la pesca deportiva. Otra de las novedades de la temporada es la delimitación de una zona ‘libre de humos’ en la pasarela 4.

Por supuesto, este entorno cuenta con 2 torres de vigilancia y un puesto de socorro de lunes a domingo para velar por la seguridad. Dispone además, de aparcamientos gratuitos, así como con una bolsa reservada para vehículos de personas con movilidad reducida en tres de sus accesos.

Además, a esta playa también se puede llegar en transporte público los fines de semana y festivos. Para ello, se ha puesto a disposición de los usuarios y usuarias un autobús a las 11:00, y otro de vuelta a las 19:00, con un precio de 1,80 euros por cada trayecto.

El Espigón El Espigón

El Espigón / M.G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios