Contenido patrocinado

Trato personalizado e integral

  • Bajo la premisa de mejorar cada día más, en formación continua, y ofreciendo alta tecnología, desde Policlínica Conde garantizan a sus pacientes los mejores tratamientos

El doctor Humberto González Sánchez.

El doctor Humberto González Sánchez.

Humberto González Sánchez es Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, miembro colegiado de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (UDMFYC Huelva) y especialista en Cirugía por La Universidad de La Habana (Cuba).

Actualmente presta sus servicios en la Policlínica Conde, en la calle Juan Ramón Jiménez 1, en Trigueros (Huelva). “Hemos decidido emprender este proyecto con mucha ilusión y esfuerzo, en esta Clínica de reciente apertura por la calidad de sus instalaciones y la privacidad que ofrece a nuestros pacientes”, explica.

Demandas

De todos los servicios que ofrecen, el doctor Humberto González destaca el rejuvenecimiento facial integral, que incluye eliminación de arrugas o líneas de expresión, tratamiento de manchas, cicatrices de acné y cicatrices postraumáticas o posquirúrgicas, tratamiento de la flacidez, etc. También destaca las blefaroplastias (reducción de párpados) no quirúrgicas de párpados superiores e inferiores con tecnología avanzada, el aumento y/o perfilado de labios, la masculinización y feminización faciales, la mesoterapia facial y corporal, la mesoterapia capilar o la reducción de grasa corporal.

En cuanto al perfil de sus clientes, según González, “estamos atendiendo a pacientes a partir de 22-25 años, que solicitan, casi siempre, perfilado, aumento de labios, y/o tratamiento de cicatrices de acné. El rango de edad más frecuente es a partir de los 30 años en adelante, que solicitan tratamientos de rejuvenecimiento facial integral en el caso de mujeres y tratamientos capilares, en el caso de los hombres”. Sin lugar a dudas, lo que más demandan son los tratamientos faciales para eliminación de arrugas, manchas y flacidez facial. “Son tratamientos que tienen unos resultados relativamente rápidos y aumentan mucho la autoestima de nuestros pacientes”, reconoce el doctor. “También hacemos con mucha frecuencia perfilado y aumento de labios; creo que después de estos tratamientos, los mas frecuente es la mesoterapia capilar. También debo destacar que desde que estamos ofreciendo la blefaroplastia con plasmage, sin necesidad de acudir a la cirugía, están mostrando mucho interés en este tratamiento tanto mujeres como hombres”.

La diferencia

“Creo que lo que nos hace diferente es el trato personalizado e integral”, asegura González. “No nos gusta tratar ‘una arruga, una mancha’, tratamos personas y les hacemos ver que lo importante no es tratar la consecuencia, sino la causa que la produce para que sea mas efectivo y duradero el resultado. Todos nuestros pacientes saben qué producto se les administra y por qué, y muchos nos agradecen cuando les aconsejamos lo que realmente necesitan, que no siempre es lo más caro”.

Hacen, reconoce, “todo lo que esté a nuestro alcance para que el paciente salga satisfecho y contento con nuestros servicios, por eso empleamos solo productos de la mejor calidad, y que estén avalados por investigaciones científicas”.

En este sentido, concluye, “algo muy importante que quisiera señalar es que, con el aumento de la demanda de los servicios de estética, se ha incrementado el intrusismo y la práctica de inyecciones de toxina botulínica o ácido hialurónico por personas que no poseen una experiencia adecuada, lo que puede tener consecuencias terribles, incluyendo necrosis y ceguera permanente. Contra esta realidad se está tratando de luchar desde la Sociedad Española de Medicina Estética y sería bueno que todos colaboráramos para evitar males mayores”.

Más: www.gonzalezesteticafacial.com