Telefónica lanza la nueva aplicación para comprar entradas del Teatro Real

La nueva app incorpora otras funciones, además de las propias de venta de entradas.
La nueva app incorpora otras funciones, además de las propias de venta de entradas.

El Teatro Real lanza una nueva aplicación móvil desarrollada por Telefónica, su principal mecenas tecnológico, con el objetivo de acercar la ópera y facilitar la compra de entradas para sus espectáculos de una forma más accesible, intuitiva y personalizada.

Actualmente son muy pocos los teatros y auditorios de música en Europa que cuentan con una herramienta nativa y propia para la venta de entradas. De este modo, gracias al impulso de la operadora, en la actualidad el Teatro Real es el único teatro de la ópera en España que dispone de este tipo de aplicación móvil.

A través de esta app móvil los usuarios podrán, entre otras funciones, comprar entradas de manera rápida y segura, gestionar los abonos y tarjeta de Amigo del Real, administrar al área personal con los datos de perfil y preferencia, acceder a la programación vigente del Teatro Real y Real Teatro de Retiro, visionar el resumen del contenido detallado por espectáculo, descargar las galerías de imágenes y vídeos de cada producción o consultar el calendario (dual, tanto por mes como por día).

La nueva app está disponible para entornos iOS y Android.

stats