El postre islandés más vendido del momento es de Lidl
Alimentación
Está elaborado según la receta Skyr, lo que provoca un sabroso helado con muy bajo contenido de grasas y azúcares
La botella de Lidl para la vuelta al cole que evita los contagios
Lidl acaba con el desorden de tu vivienda por tan solo 14,99 euros

El helado es probablemente el producto más consumido en la época de verano en todos sus sabores y formatos. Desde los clásicos polos de hielo hasta los más elaborados con nata, crema, caramelo o chocolate, este producto siempre triunfa entre grandes y pequeños.
Lidl sigue renovando su sección de helados con la marca de referencia Gelatelli incorporando dos nuevos productos que ya son un éxito de ventas y críticas. Los productos en cuestión cuentan con la utilización en su elaboración de la receta del Skyr. Su nombre procede del queso fresco de origen islandés Skyr y cuenta con numerosas características nutritivas que explican el gran éxito de este nuevo helado.
Falso yogur con alto contenido proteico
Lidl vuelve a ponerse a la cabeza de competidores y público con la nueva incorporación a su catálogo de helados. Bajo el nombre de Skyr Frozen, la cadena alemana ofrece estos pioneros helados de yogur que se encuentran disponibles tanto en formato de tarrina como de palo. La gama de productos tienen precios que van desde los 1,99 euros a los 2,49 euros.
El formato polo de Skyr Frozen cuenta con dos sabores a la venta: sabor cereza o sabor de arándanos y baya de saúco. Si eres de los que prefieren disfrutar el helado desde la tarrina, este cremoso helado se encuentra disponible en un pack de dos vasos con sabor a arándanos y baya de saúco o con sabor a yogur natural.
Uno de los principales alicientes para la compra de este producto es que cuenta con un 0 % de materia grasa y un bajo aporte de azúcares, lo que lo hace un postre muy recomendable, y con un alto aporte proteico. De textura suave y cremosa, estos productos son una gran alternativa a los clásicos helados, normalmente gran fuente de calorías y azúcares. Además, esta receta conocida como `falso yogur´ tiene un alto contenido probiótico y de calcio. En su formato de tarrina, los 200 gramos de producto cuentan con hasta 20 gramos de proteína, causa que hace que este tipo de producto sea muy buscado por los amantes de la vida fitness y saludable.
La receta del Skyr se encuentra en la empresa alemana desde hace más de un lustro, contando en su catálogo, además de los citados nuevos helados, con yogures skyr o queso untable. De hecho, uno de los mayores éxitos de la compañía en ventas es el queso Skyrella, un queso que dispone de todas las propiedades de la mozzarella pero es bajo en grasa y una gran fuente de proteínas. No en vano, la consultora Kantar y la asociación Promarca ya eligieron este producto como el más innovador de 2020, dadas sus cualidades nutricionales y bajo aporte calórico.
No hay comentarios