Empotra el coche en el tejado de un granero tras atropellar a un niño que jugaba en una cama elástica

El menor ha resultado herido de gravedad. Los ocupantes del coche también han sufrido lesiones.

Mercedes-Benz llama a revisión a 223.000 vehículos por un fallo en el airbag: afecta a estos modelos

Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente.
Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente.
M. H.

Berlín, 21 de julio 2025 - 19:02

Un aparatoso accidente ocurrido este domingo en el noroeste de Alemania ha dejado a varias personas heridas, una de ellas de gravedad. Según informó la Policía local, un coche perdió el control, atropelló a un niño de 7 años que jugaba en una cama elástica y acabó incrustado de lado en el techo de un granero, a unos tres metros de altura.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Bohmte. El vehículo primero impactó contra un coche aparcado, atravesó un seto y terminó dentro de un jardín, donde arrolló al menor. Después, debido a la irregularidad del terreno, el coche tomó impulso y salió volando hasta estrellarse contra el tejado de una construcción vecina.

El niño atropellado resultó gravemente herido. El conductor del coche, un hombre de 42 años, y su esposa también sufrieron lesiones, aunque no se han dado detalles sobre la gravedad. En el vehículo viajaban además dos hijos de la pareja, de 11 y 12 años, junto a otro menor de 13, quienes presentaron heridas leves.

La magnitud del accidente movilizó a un amplio operativo de emergencia, con decenas de bomberos, varias ambulancias y dos helicópteros de rescate.

Imágenes difundidas por medios locales mostraron a los equipos de rescate utilizando una grúa para retirar el coche, tras cortar parte del techo del granero. Las autoridades han abierto una investigación para determinar cómo ocurrieron exactamente los hechos.

stats