El Señor de la Bendición recibe el cariño y la admiración del barrio
Agrupación de Ntro. Padre Jesús de la Bendión
El espléndido misterio salió del Lazareto para recorrer el mismo itinerario que en 2018
La Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Bendición y María Santísima de la Paz sigue dando pasos firmes a la búsqueda de un futuro en la que se convierta en hermandad de penitencia.
El bello paso de misterio se encontraba situado en una carpa contigua al centro Lazareto. A partir de ahí recorrería diversas arterias de El Higueral para adentrarse, como ya hizo el año pasado ante una enorme expectación de público, hasta Isla Chica como si de alguna manera la agrupación manifestara de este modo simbólico, ese sueño de convertirse en cofradía.
En esta ocasión, el misterio estrenaba un Anás y un guardia judío, todo ello con un exorno floral compuesto de claveles rojos y lirios morados, siendo el florista José Antonio Manzano quien a su vez, es el vestidor.
Uno de los ingredientes que El Higueral también supo reconocer en este Sábado de Pasión fue la presencia, una vez más, de la Agrupación Musical de la Santa Cruz.
También en El Higueral se vivió durante toda la jornada, con gran intensidad este día en el que los miembros de esta agrupación, en su mayor parte jóvenes, se consagraron para que todo saliera bien. La agrupación sabe sacar el pulso cofrade al barrio que siguió con detenimiento el recorrido del misterio, guiado por Miguel Ángel Delgado y Antón Martín.
También te puede interesar
Lo último