Toma posesión la nueva junta de la Hermandad de la Soledad
Los proyectos están dirigidos a fomentar la casa de hermandad y la actividad del grupo joven
La nueva junta de la Hermandad de la Soledad tomó posesión de sus cargos en la parroquia de la Concepción en un acto presidido por el asesor eclesiástico, Diego Capado Quintana.
Juan Manuel Cruz contó con el apoyo en las votaciones del pasado 20 de enero para ser reelegido como hermano mayor de la Hermandad de la Soledad. En la junta de gobierno le acompañan Francisco José Buenafé, teniente hermano mayor; María Cinta Gallardo, secretaria; Ruth Arrayas, vicesecretaria; Manuel Pastor, tesorero; Elena Martínez, vicetesorera; José Prieto, prioste; Mercedes Martínez, consiliaria; Diego Mazo, albacea de culto; Pedro Cruz, vocal culto y manifestaciones religiosas (diputado mayor de gobierno); Manuel Gómez, censor de cuentas; Tomás Redondo, vocal de formación y caridad; Francisco Hernández, vocal delegado de relaciones sociales y juventud; y José Luis Pons, vocal delegado de asuntos económicos.
La nueva junta la componen personas con madurez en este tipo de situaciones y con conocimientos de la hermandad. Además con un amplio número de hermanos en el grupo joven en el que prevalecerá la juventud como signo de futuro.
Entre los proyectos de la junta destacan una nueva peana, una saya para la Virgen y la continuación del dorado del paso. Este año estrenarán la cruz y el sudario del paso.
No hay comentarios