Semana Santa

Previsión meteorológica para el Viernes Santo en Huelva

  • La borrasca que afecta a Huelva tiende a debilitarse, según informa Meteohuelva

Paraguas y nazarenos se mezclan en el tramo final de la Semana Santa onubense. Paraguas y nazarenos se mezclan en el tramo final de la Semana Santa onubense.

Paraguas y nazarenos se mezclan en el tramo final de la Semana Santa onubense. / Canterla (Huelva)

Para el Viernes Santo seguimos bajo el radio de acción de la borrasca que nos está afectando estos días. Dicha borrasca tiende a alejarse y a debilitarse pero aún nos dejará algo de inestabilidad.

Por la mañana tendremos intervalos nubosos pero sin posibilidad de lluvias. A partir del mediodía si se espera un aumento de la nubosidad con posibilidad de chubascos tormentosos. Al igual que ayer jueves, estos chubascos serían más probables e intensos en el interior de la provincia pero también podrían afectar al litoral. La posibilidad de estas tormentas se mantendrá hasta las 20/21 horas aproximadamente. Posteriormente baja bastante la probabilidad de lluvia pero no llega a desaparecer del todo.

El viento del oeste con rachas débiles y las temperaturas se mantendrán sin cambios. La temperatura máxima rondará los 19°C y a primeras horas hará algo de frío, con una mínima de 8°C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios