Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Semana Santa

Huelva se echa la calle para recibir a Los Mutilados el Domingo de Ramos

El Cristo de la Victoria de la hermandad de Mutilados tras la salida de su templo.

El Cristo de la Victoria de la hermandad de Mutilados tras la salida de su templo. / Clara Carrasco (Huelva)

Las ganas de Semana Santa se han hecho patentes este Domingo de Ramos en Huelva y prueba de ello ha sido la multitudinaria salida de la hermandad de Los Mutilados desde su parroquia de San Sebastián a las 17:20. Fervor y alegría a partes iguales ante la contemplación de sus titulares, el Cristo de la Victoria y la Virgen de la Paz.

Desde Federico Mayo ha salido el cortejo con sus aproximadamente trescientos nazarenos dos años después. El Señor luce nuevo cíngulo y siete flores de azahar, de plata de ley, donación de Casiano Heredia. Nuestra Señora de la Paz recorre las calles de Huelva bajo un palio con un juego de doce varales de estreno, obra de los talleres Hermanos Delgado.

Itinerario: Templo, Doctor Cantero Cuadrado, Avenida Federico Mayo, Mackay McDonald, Plaza de los Litris, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, La Fuente, Plaza Quintero Báez, Puerto, Isabel II, José Nogales, La Placeta, CARRERA OFICIAL, San Salvador, Palos, Plaza Quintero Báez, Cristo de las Tres Caídas, Argantonio, Pasaje Cristo de la Sangre, José María Patiño, Avenida Federico Mayo, Doctor Cantero Cuadrado y Templo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios