Semana Santa

Huelva se acerca a la Concepción para estar con el Nazareno y la Amargura

Huelva se acerca a la Concepción para estar con el Nazareno y la Amargura

Huelva se acerca a la Concepción para estar con el Nazareno y la Amargura / Alberto Domínguez (Huelva)

Los onubenses comienzan a acercarse este viernes a la Iglesia de la Concepción para estar junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Señor de Huelva, y María Santísima de la Amargura.

María Santísima de la Amargura. María Santísima de la Amargura.

María Santísima de la Amargura. / Alberto Domínguez (Huelva)

Desde las ocho de la mañana que se abrieron las puertas, muchos cofrades han querido estar junto a los Titulares que protagonizan la madrugada onubense, en un ir y venir de hermanos y cofrades que se prolongará hasta el mediodía.

Nuestro Padre Jesús Nazareno. Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Nuestro Padre Jesús Nazareno. / Alberto Domínguez (Huelva)

En la noche del pasado Jueves Santo, la Junta de Gobierno del Nazareno emitía un comunicado en el que, “una vez consultados los diferentes partes meteorológicos y habida cuenta de la alta probabilidad de precipitaciones que se esperan a lo largo de la madrugada y de la mañana del Viernes Santo, se acuerda por unanimidad suspender la salida procesional de la cofradía".

Iglesia de la Concepción. Iglesia de la Concepción.

Iglesia de la Concepción. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Estación de Penitencia comenzaba a las cuatro de la madrugada en el interior de la Parroquia de la Purísima Concepción donde los hermanos de esta cofradía pudieron acceder.

Entrada a la Iglesia de la Concepción Entrada a la Iglesia de la Concepción

Entrada a la Iglesia de la Concepción / Alberto Domínguez (Huelva)

Este Viernes Santo a las ocho de la mañana se abría la Concepción, cuyas puertas permanecerán abiertas, para que todos los hermanos, fieles y devotos puedan visitar a los Titulares.

La mañana en la Concepción concluirá con el piadoso ejercicio de las Cinco Llagas a Jesús Nazareno y el rezo del ángelus a María Santísima de la Amargura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios