La Hermandad de la Esperanza de Huelva celebra su procesión del Corpus el 16 de junio

Durante el recorrido le acompañará la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración y Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer

Suspendido en Huelva el Concurso de Altares y Balcones para el Corpus Christi por la lluvia

La Hermandad de San Francisco celebrará su procesión del Corpus el 16 de junio. / M.G.
S.S.

07 de junio 2023 - 10:12

La Hermandad de la Esperanza de Huelva organiza tras la Solemne Función al Santísimo Sacramento la procesión del Corpus por las calles de su feligresía. Tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 19:00 con la participación de Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, mientras que tras la Custodia irá la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

El recorrido que realizará la cofradía es el siguiente: calle Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, La Paz, Miguel Redondo, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel La Católica, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, Templo. Desde San Francisco han hecho un llamamiento a todos los hermanos y niños que hayan recibido por primera vez a Jesús Sacramentado y que deseen participar en la procesión Eucarística para que lo notifiquen en la secretaría de la Hermandad contactando con el 959 25 34 16, o a través de correo electrónico: secretaria@esperanzadehuelva.com

Así mismo, todos los hermanos y hermanas que tengan la intención de participar en la Procesión Eucarística, también deberán apuntarse, para organizar el protocolo por estricto orden de antigüedad.

Para la Hermandad de la Esperanza la asistencia a este acto "es de especial importancia, ya que debemos mostrar nuestro compromiso con la Iglesia y el Santísimo. Es por ello que invitamos a todos nuestros hermanos/as a que participen en dicha procesión portando un cirio, con la indumentaria adecuada y la medalla de la Hermandad".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus