Recreativo

Así será el viaje de los aficionados del Recre a Segovia

Afición del Recre durante un partido en el Nuevo Colombino.

Afición del Recre durante un partido en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los aficionados albiazules ya tienen casi todo listo para poner rumbo a Segovia. Un destino ideal para pasar unos días conociendo la ciudad y degustar su deliciosa gastronomía que, además, este fin de semana acoge la ida de la semifinal del play-off de ascenso entre la Gimnástica Segoviana y el Recreativo de Huelva.

Casi 400 recreativistas podrán disfrutar y animar al Decano para conseguir el primero objetivo tras un viaje de 641 kilómetros y seis horas y 25 minutos en coche. Este es uno de los trayectos, sin peaje, que une a Huelva con Segovia siguiendo la Ruta de la Plata. La otra alternativa para llegar por carretera a la capital segoviana es poner rumbo dirección Madrid y desde este punto emprender el camino hasta el destino de los recreativistas con 686 kilómetros y peaje.

Algunos albiazules decidirán viajar hasta Madrid en tren y desde la capital de España continuar la ruta en coche, o también, pueden finalizar el trayecto en tren.

Una vez ubicados en Segovia, los aficionados del Recre el día del partido calentarán motores para emprender el camino hacia La Albuera. El estadio de la Gimnástica Segoviana está situado en el barrio que recibe su mismo nombre a unos 30 minutos andando del casco histórico de la ciudad. 

La Albuera tiene capacidad para 6.000 espectadores. Un estadio que colgará el cartel de no hay billetes para la cita con el Decano del fútbol español. Desde la entidad han instalado dos gradas supletorias para unos 800 aficionados, además, de colocar una grada de animación para jugadores de las categorías inferiores de la Gimnástica Segoviana en uno de los fondos del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios