Tensión en el Nuevo Colombino: cargas policiales a la salida de los jugadores del Recre tras llegar de Marbella
Alrededor de un centenar de aficionados se dieron cita para recibir al equipo a su llegada a Huelva
Adrián Fernández, presidente del Recreativo, tras ausentarse en el Marbella-Recre: "Mis más sinceras disculpas por no asistir al encuentro"
Huelva/La derrota en Marbella, que deja al Recreativo de Huelva con pie y medio en Segunda Federación, tuvo consecuencias más allá de las meramente deportivas. Alrededor de un centenar de aficionados se dio cita en el Nuevo Colombino para recibir a los jugadores a su llegada de Marbella y mostrarles su descontento hasta el punto de que tuvo que actuar la Policía Nacional.
A eso de la 1:00 de la madrugada llegaba el autobús que traía a la expedición del Recreativo desde Marbella. Lo hizo entre continuos gritos y aspavientos de los aficionados, que esperaron a la salida de los futbolistas en sus vehículos particulares.
Fue ahí cuando se alcanzaron los momentos de máxima tensión. Decenas de aficionados se agolparon en los exteriores de la puerta 0 del Estadio para increpar a los miembros de la plantilla albiazul, lo que provocó la reacción de los cuerpos de seguridad del estado, iniciando cargas policiales contra los aficionados para disipar las protestas.
También te puede interesar