El Sevilla Atlético, primer y único test ante un rival de la misma categoría
Recreativo y Sevilla Atlético se dan cita a las 20:00 en el Municipal de Isla Cristina
Dos semanas sin fichajes en el Recre
Entramos en la recta final de la pretemporada. Al Recreativo solo le restan tres amistosos para poner los cinco sentidos en la primera jornada liguera en Mérida. El de hoy será el único que enfrentará al Decano con un rival de su categoría. El Estadio Municipal de Isla Cristina acogerá a partir de las 20:00 el duelo contra el Sevilla Atlético, que medirá las fuerzas de un equipo que aún no sabe lo que es encajar gol contra rivales de superior categoría.
Las entradas para el encuentro tendrán un precio de cinco euros para el público general. Los menores de 16 años tendrán la entrada gratuita al recinto. Además, las taquillas del estadio estarán abiertas desde dos horas antes del inicio del choque para recibir a los cientos de aficionados que se esperan en la localidad costera.
Abel Gómez podría optar por introducir algunos cambios con la idea de que la próxima semana haya futbolistas que acumulen los 90 minutos. Así lo dejó entrever el técnico en la rueda de prensa posterior al Trofeo Colombino. La semana que viene será la última de pretemporada y los albiazules se medirán al San Roque de Lepe el miércoles y al Xerez DFC el viernes en Cartaya.
Centurión, que no tuvo minutos frente al Córdoba, apunta a regresar a la portería. En defensa habrá que estar pendientes a la evolución de los laterales. Alberto López presenta una inflamación en un dedo del pie que no le permite ejercitarse con normalidad. Por otra parte Juan Pablo Pereira fue baja el martes por una gastroenteritis, por lo que debería estar recuperado para dar descanso a Dani Perejón, que junto a Rubén Gálvez fueron los únicos en completar el partido.
El Sevilla Atlético llega después de haber perdido los dos encuentros que ha disputado ante equipos del Grupo II de Primera Federación. El filial hispalense cayó 0-1 en casa con el Antequera y 2-0 en Mérida, primer rival albiazul en la temporada regular. Los dos amistosos que ha ganado hasta el momento han sido teniendo de oponentes a equipos de Tercera RFEF, venciendo 0-3 al Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador y 3-0 al Tomares.
Ambos equipos se verán de nuevo las caras dentro de algo más de un mes. Los onubenses, que la semana de antes jugarán con el Betis Deportivo, recibirán a los rojiblancos el fin de semana del 15 de septiembre en el choque correspondiente a la jornada 4. Posteriormente, los de Abel Gómez realizarán dos salidas consecutivas: primero a Castellón para enfrentarse al filial del Villarreal y luego a Ceuta.
También te puede interesar