Dos salidas y una renovación en el Atlético Onubense
Ale Limón rescinde contrato con el segundo equipo del Recreativo de Huelva
Su marcha y la de Ángel Álvarez se suman a la de Cheikh
José Carlos, nuevo refuerzo para la defensa del Recre
El Atlético Onubense ya prepara la nueva temporada en Tercera Federación. El segundo equipo del Recreativo de Huelva terminó octavo del grupo X y se quedó a tan solo cinco puntos de la promoción de ascenso. Una campaña que empezó mal pero que se terminó haciendo corta tras una impecable segunda vuelta.
Con la llegada de Raúl Galbarro al banquillo y los refuerzos en el mercado invernal, el Atlético Onubense terminó cuajando un buen debut en Tercera Federación. Ahora está manos a la obra para renovar su plantilla de cara al nuevo curso. El primero de los movimientos fue la salida de Cheikh Ndour, que abandonó el filial, tras disputar 28 partidos y anotar dos goles, y fichó por el San Roque de Lepe a principios del mes de junio.
Este martes, la cuenta de Futbol Base Recreativo de Huelva anunció la marcha de Ángel Álvarez. El mediocentro pone fin a su etapa en el filial del Decano tras dos temporadas, con 14 partidos disputados en la última. Desde el club agradecen “todo” al jugador y desean “suerte a donde vayas”. A su despedida se unió la de Ale Limón que "deja de formar parte de nuestra entidad tras la rescisión de su contrato". El defensa onubense se marcha del club tras jugar 29 encuentros, marcar tres goles con el Atlético Onubense y tener algunos minutos con el primer equipo.
Quien sí continuará en las filas del filial albiazul será Sergio Montalbán que renueva hasta 2027. El lateral gaditano se convirtió "en un fijo en el equipo desde su llegada, disputando todos los partidos de esta segunda vuelta, sumando 1260 minutos en total".
Temas relacionados
No hay comentarios