Rober Correa, expulsado por "golpear con el brazo en la cabeza de un contrario con uso de fuerza excesiva"

Johan González refleja en el acta el motivo de la roja directa al jugador del Extremadura

Crónica Recre-Extremadura: los Reyes pasan antes por el Nuevo Colombino (3-1)

Momento de la expulsión de Rober Correa, jugador del Extremadura. / Rafael García Rebollo

En la victoria del Recreativo de Huelva de este domingo ante el Extremadura también hubo polémica arbitral. La expulsión de Rober Correa pasada la media hora de juego en el Nuevo Colombino ha traído cola y condicionó claramente el encuentro.

El colegiado del partido, Johan González, reflejó en el acta al término del encuentro que el jugador del Extremadura fue expulsado “por golpear con el brazo en la cabeza de un contrario con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego y no en disputa”.

Así lo recoge el trencilla tinerfeño tras el partido disputado en Huelva, que finalizó con un importante triunfo del equipo de Arzu. El árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja directa a Rober Correa en el minuto 35, cuando “golpeó con el brazo en la cabeza” de un jugador del Recreativo.

A partir de ese momento, el Extremadura tuvo que afrontar el resto de la primera parte y toda la segunda mitad con un hombre menos. El Decano supo aprovechar la superioridad numérica y dejó los tres puntos en casa para cerrar la primera vuelta con una victoria y encadenar su segundo triunfo como local.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último