Un rival del Recre en el grupo IV pesca en el San Roque de Lepe para su ataque
El Atlético Antoniano paga traspaso al conjunto aurinegro y se lleva a un indiscutible en el ataque
Álex Cantera, primer refuerzo invernal en el Atlético Onubense
El Atlético Antoniano, rival del Recreativo de Huelva en el grupo IV, ha decidido pescar en el San Roque de Lepe para reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición. Así, el conjunto de Lebrija se ha hecho con los servicios de Michael Makuemimo, un fijo en el ataque aurinegro que había disputado hasta el momento 16 partidos y había marcado dos goles.
Su nuevo equipo lo define como un futbolista "importante en el equipo durante la última temporada. De perfil ofensivo, destaca por su potencia física, velocidad y capacidad para atacar espacios, aportando profundidad y trabajo en el frente de ataque". El partido de vuelta ante el Decano está previsto para el fin de semana del 26 de abril, penúltima jornada de la liga regular.
El futbolista francés llega al Atlético Antoniano "con ambición, ilusión y el objetivo de ayudar al equipo en esta segunda parte de la temporada". En total, Makuemimo ha vestido 30 veces la elástica sanroquista tras llegar en el mercado invernal de la pasada campaña.
En contraprestación, el San Roque de Lepe ha alcanzado un acuerdo con el futbolista nigeriano de 24 años Baaqi Adelayo, procedente de la SD Ejea de Segunda RFEF con el que había participado en 12 encuentros en la primera vuelta. Anteriormente, entre su trayectoria, ha pasado por equipos como el CF Badalona Futur, CD Azuaga o SP Villafranca, donde estuvo una temporada y media, anotando 11 goles.
Temas relacionados
No hay comentarios