El Recreativo suspende toda la actividad en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza
El club interrumpe sus actividades previstas para este miércoles debido al aviso rojo
Aemet activa el aviso rojo en el litoral, Andévalo y buena parte del Condado de Huelva hasta las 14:00
El Recreativo de Huelva ha anunciado que "toda la actividad deportiva programada en nuestra Ciudad deportiva ha sido suspendida debido a la alerta roja presente en nuestra ciudad".
La entidad albiazul, que también suspendía la rueda de prensa prevista para este miércoles, avisa a sus aficionados y onubenses y manda un mensaje de precaución a través de sus redes sociales, "tened precaución en estas condiciones, lo más importante es la seguridad".
La Agencia Estatal de Meteorología informaba en la mañana de este miércoles, que se activaba el aviso rojo en todo el litoral, en el Andévalo y en buena parte del Condado de Huelva hasta al menos las 14:00.
También te puede interesar
Lo último