Recreativo de Huelva

Cuenta atrás para el estreno en San Fernando

  • El conjunto albiazul se ejercitará únicamente en sesiones de mañana durante esta semana

La plantilla del Recreativo de Huelva celebra uno de los goles ante el San Roque de Lepe. La plantilla del Recreativo de Huelva celebra uno de los goles ante el San Roque de Lepe.

La plantilla del Recreativo de Huelva celebra uno de los goles ante el San Roque de Lepe. / Canterla (Lepe)

Faltan once días para que el Recreativo eche a andar de forma oficial y el trabajo de la pretemporada se convierte poco a poco en una de las grandes pruebas durante estas semanas. La plantilla ha demostrado estar a un buen nivel con los resultados que ha ido sumando en este último mes, sin embargo, al conjunto de Alberto Monteagudo le quedan aún dos encuentros de prueba y en los que se medirán a clubes de su misma categoría. Además, durante esta semana los jugadores entrenarán únicamente en horario de mañana, a excepción de ayer y de hoy, lo que se traduce en una reducción de la carga de trabajo con motivo de los días previos al inicio de Liga.

El Recreativo se estrenó ante el Aroche el pasado 24 de julio, donde venció por 1-3 con goles de Fernando, Alfonso y Fran. Posteriormente, ante el Riotinto el club completó un magnífico 0-4 de la mano de Quique Rivero, Morcillo, Carlos Fernández y Jesús López y se impuso al Cartaya en el tercer partido por 1-2 con los tantos de Sergio Jiménez y Carlos Fernández.

Frente al Xerez, el conjunto albiazul se llevó el IV Trofeo Rafael Verdú por 0-3 y de la mano de Nano y Rubén Cruz, que marcó en dos ocasiones. Siguiendo con la dinámica, la pasada semana el Recreativo levantó el Trofeo La Bella al ganar por 2-3 al San Roque de Lepe con los goles de Gerard Vergé, Carlos Fernández y Nano.

Tras un pleno de cinco victorias, los de Monteagudo tendrán como prueba final los enfrentamientos de esta semana, ya que mañana se desplazarán hasta Campo Maior para medirse a un rival de su mismo grupo, el Badajoz. Este será uno de los partidos claves de la pretemporada ya que el nivel de ambos clubes es el mismo, motivo por el que los recreativistas deberán demostrar su superioridad. El encuentro dará comienzo a las 21:00 y la entrada tendrá un precio de 5 euros, mientras que los socios pacenses podrán acceder gratuitamente con su abono.

La última de las citas llegará con el Betis Deportivo, contra el que el Recreativo se medirá el sábado a las 19:45 en Punta Umbría para cerrar la última semana antes de la verdadera competición, en la que el Recreativo se estrenará ante el San Fernando el 24 de agosto a las 21:00 y en el Estadio Iberoamericano de la localidad gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios