Recreativo-Tomares: Un año más del abuelo y con victoria
Recreativo
Alrededor de 6000 recreativistas acudieron al Colombino
Se cierra la primera vuelta de la mejor forma que podían imaginar los seguidores del Decano, con el equipo proclamado campeón de invierno tras mantenerse invicto y ganar el último partido. El Recreativo ha conseguido sacar los tres puntos del último partido del año, han cerrado la primera fase de la competición siendo líderes del grupo y marcando distancia con los perseguidores. La afición recreativista vivió el día de hoy con la mayor de las ilusiones y lo acabó con la mayor de las alegrías.
El encuentro comenzó con la entrega de un obsequio a Rubén Gálvez, portero del Recre que ha cumplido 100 partidos vistiendo la elástica albiazul. El gato de Aracena fue elogiado por la afición, que le muestra su cariño en cada partido. Con el himno del Decano saltó el equipo al campo, aplaudido por los que sienten al club como propio. Cánticos e indumentaria albiazul envolvieron el encuentro, marcado por la emoción que supone a los onubenses celebrar un año más del abuelo.
Levantar al Decano no es cosa de once jugadores, equipo, cuerpo técnico y afición se hacen uno para mostrar el sentimiento que supone ser parte del club más antiguo del país. Termina el año en lo que a la Liga se refiere. En la ciudad onubense ha sido agridulce, la primera mitad muy diferenciada de la segunda, de caer al pozo a ir subiendo escalones para salir de él.
También te puede interesar
Lo último