Pozoblanco-Recre: Espectacular recibimiento de la afición al Decano en Pozoblanco
Los albiazules llegan al campo entre una nube de humo azul y a los sones del 'Decano de mi alma'

El Recre ya ha jugado su partido. El Decano llegó al Polideportivo Municipal de Pozoblanco en torno a las tres y media de la tarde y no lo hizo solo. Más de 400 incondicionales albiazules estaban en la localidad cordobesa esperando al autobús azul y blanco. Cánticos, bufandas y escudos del Decano adornaron la fiesta que puede suponer este partido para el conjunto onubense. El Decano marcó el primer gol cuando aparcó el autobús y la afición se volcó con los albiazules.
Vamos equipo. Así han recibido a la plantilla del Recre. Dando ánimo, fuerza y aliento para jugar un partido que tiene una especial importancia pero que no todo depende del Recre. La derrota del Utrera es fundamental para cerrar la jornada en la fuente onubense. El recreativismo confía y lo hace desde el día uno en el que vio el compromiso de esta plantilla con el club. Una confianza ciega que depositaron en unos jugadores desconocidos, pero que hoy son los que van a darle eso que tanto esperan, van a llevar al Recre poco a poco a donde merece.
Los onubenses no han dudado. Coche y carretera, hasta el fin con el Decano. Quinta categoría de fútbol nacional, domingo a las 17:00 y eso es lo que menos importancia tiene. El sentimiento azul y blanco va por encima de cualquier esfuerzo. La pasión por el equipo queda demostrada en cada partido, pero cuando se roza la línea de meta, es inexplicable. En los ojos de cada aficionado se percibe la alegría y la emoción que supone asistir a un partido clave en la temporada, que puede significar salir de este oscuro pozo.
Adrenalina, emoción y energía. Un cóctel de sentimientos que describen los prolegómenos del encuentro. Desde el Decano de mi alma hasta el Dicen que estamos locos de la cabeza, un chute de fuerza para toda la plantilla. Del autobús se bajan caras alegres pero concentradas. Cada jugador sabe lo que se le pide y el compromiso que tienen con el club pero sobre todo con la afición, la que ha hecho que la leyenda del Decano siga viva.
El ascenso pasa por cada uno de los aficionados que no abandonaron al Recre en su caída a este pozo. La andadura del club por esta categoría ha sido intachable, pero Huelva está deseando dejarla a un lado y pensar en Segunda RFEF.
También te puede interesar