El próximo rival del Recre, entre la confianza y la tranquilidad de los tres puntos
El Salerm Puente Genil doblegó al Xerez CD en la primera jornada con un gol en los compases finales del encuentro
Leo Mascaró, la revelación del inicio de temporada en el Recre
El triunfal inicio de liga en Almería deja al Salerm Puente Genil como el próximo objetivo del Recreativo de Huelva. Con un calendario relativamente amable para empezar, un recién ascendido será el primer equipo que visite el Nuevo Colombino esta temporada. Lo hará con la moral por las nubes, sin nada que perder y con muchísimo que ganar.
Salerm Puente Genil y Xerez CD abrieron la competición en el grupo IV de Segunda Federación y los locales dieron una de las sorpresas de la jornada doblegando al cuadro xerecista, que apenas tuvo opciones de puntuar en el Manuel Polinario. Lo tuvo muy cerca, pero Ismael García lo evitó en el minuto 89 cruzando con la cabeza un balón llovido de Carlos Ramírez, exfutbolista del Bollullos.
Los primeros tres puntos del curso se quedaron en tierras cordobesas. Un triunfo que le dará confianza y tranquilidad para afrontar la que probablemente sea la salida más complicada para cualquier rival del Decano, pero que a su vez sirve como motivamente para los jugadores que ven en Huelva una oportunidad única para sentirse futbolistas.
Con la permanencia como meta, el cuadro pontanés mantiene gran parte del bloque que ascendió desde Tercera Federación, entre los que se incluye Alan Araiza. El mexicano formó parte del Atlético Onubense en la campaña 16/17 disputando 25 partidos y marcando siete goles. Fue titular el pasado sábado y acumula más de un centenar de partidos como rojillo.
También te puede interesar
Lo último