Recreativo

Estos son los precios de los abonos del Recre para la temporada 2022/2023

Presentación de la campaña de abonados.

Presentación de la campaña de abonados. / Rafa del Barrio

El Recreativo de Huelva lanzó este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2022/2023. Bajo el lema 'De tu mano' el club albiazul llega con la "máxima ilusión" de mantener la masa social recreativista, que el año pasado fue de 9.400 socios, e incluso de poder incrementarla. "Confiamos que nuestra afición va a estar ahí. 

Con el ascenso de categoría, para esta temporada hay una subida de precios "moderada" pero con precios "ajustados a la categoría". De este modo, la renovaciones tendrá un coste para los adultos de 130 euros en Tribuna Principal y Alta; 110 euros en Tribuna Baja; 95 euros en Fondos y 60 euros en Goles. Las renovaciones juveniles (14-24 años) tendrá un coste de 95 euros, 85 euros, 70 euros y 45 euros en Tribuna Principal y Alta, Tribuna Baja, Fondo y Goles, respectivamente. Las renovaciones infantiles costarán 30 euros en todas las localizaciones. A los pensionistas le costará renovar 85 euros entre las filas 1 y 5 de la Tribuna Baja, 70 euros en Fondo y 45 euros en Goles. La renovación en la Grada Joven (a partir de 14 años) tendrá un coste de 45 euros y la nueva alta será de 60 euros. Los peque abonos, hasta los 5 años, tendrán un coste de 15 euros. 

Por otro lado, las nuevas altas costarán en Tribuna Principal y Alta 145 euros (adultos), 110 euros (juvenil) y 35 euros (infantil); en Tribuna Baja serán 125 euros (adultos), 100 euros (pensionista, desde fila 1 a fila 5), 100 euros juvenil y 35 euros infantil; en Fondo serán 110 euros adulto, 80 euros pensionista, 80 euros juvenil y 35 euros infantil; y en goles serán 80 euros (adultos), 60 euros (pensionista), 60 euros (juvenil) y 35 euros (infantil). 

Precios para la temporada 2022/2023 Precios para la temporada 2022/2023

Precios para la temporada 2022/2023 / M. G.

A partir de este viernes, 1 de julio, se podrá renovar el abono de manera presencial como online. De modo presencial el horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes con cita previa que se puede solicitar en la página web del club. La renovación con reserva de asiento finalizará el 19 de agosto.

El abono dará derecho de acceso a todos los partidos de liga regular. En el carné no entran los partidos de Copa del Rey y el playoff de ascenso en caso de disputarlo.  

El presidente de Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, señaló que la campaña de abonados "marca y palpa la sensibilidad del recreativismo; y es parte esencial de los ingresos del club". Asimismo pidió que se destierre la imagen de que el Recreativo "siempre es el mayor presupuesto de la categoría" ya que es algo que "desconocemos" porque "nunca se dan cifras, y por supuesto desconocemos el presupuesto de los demás". 

Por otro lado, el presidente explicó que esta campaña sigue la línea marcada desde "que estamos aquí", por lo que "queremos un Recreativo transversal donde todo el mundo tenga sitio. Queremos un Recreativo provincial donde todos los pueblos y ciudades" estén dentro y estén en casa. El objetivo es "acercarnos más a la categoría del fútbol profesional". "Que nadie crea que se está construyendo un equipo para la permanencia o para no bajar. Se está construyendo para aspirar a puestos de ascenso". 

"De tu mano seguimos creciendo porque este camino que iniciamos hace un año cuando estuvimos en la situación deportiva más adversa de la historia del club, lo hicimos juntos y lo seguimos haciendo juntos. Y el apoyo de la afición sigue siendo absolutamente imprescindible. De tu mano hemos ido desde el principio, en cada partido, en cada desplazamiento, haciéndonos sentir como en casa en cualquier sitio". Este es el mensaje a la afición desde la campaña de abonos. Así, el responsable de prensa del club, Jesús Pulido, señaló que tras el ascenso, el cartel de la campaña es "mucho más luminoso, y el lenguaje de las manos plasma el mensaje. Nos queda mucho camino por recorrer" con el objetivo de llevar al club al camino del éxito, un camino en el que la afición "es la pieza clave".  

Por último, una de las novedades del carné, es que en la cara principal aparece la imagen del club, y en parte de atrás, todos los datos. En ese apartado también hay un código QR, que permite a través del móvil utilizar el carné. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios