Pepe Mena: "Me encuentro muy feliz y en muy buena dinámica"
El centrocampista se muestra "muy contento" por el "arropo del cuerpo técnico y de los compañeros"
Un proyecto puntero en plena crisis: la inestabilidad marca al CD Estepona
Pepe Mena atraviesa su momento más dulce a nivel de juego esta temporada. El centrocampista del Recreativo de Huelva se encuentra "muy contento" por el "arropo como del cuerpo técnico y los compañeros y estoy a disposición de ayudar al club en todo lo que haga falta. Soy una persona muy ambiciosa", declaró en la rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles en el Nuevo Colombino.
Respecto a qué ha cambiado en su figura para pasar de estar relegado al banquillo a ser una pieza importante para el equipo, comentó que se debe a "la confianza que me transmitió el míster que haga mi fútbol, que haga lo que yo sé. Tanto dar líneas de pase, como sobrepasar, dar pases por dentro. Que disfrute, que ayude a los compañeros tanto defensivamente y ofensivamente. Me encuentro muy feliz, muy contento y en muy buena dinámica".
Tanto en lo personal como en lo colectivo, dijo que el equipo está "muy feliz sobre todo por la victoria y la dinámica pero ya ha pasado y a pensar ahora en el domingo que queremos conseguir los tres puntos y dedicárselo a la afición".
Una dinámica positiva que ha permitido al Decano subir a la cuarta posición. "Ganar dos partidos te coloca arriba y pierdes y empatas y te colocas abajo. Lo hemos hablado y queremos conseguir la tercera, queremos alargar la dinámica lo máximo posible. Hay que conseguir los tres puntos y estar lo más arriba posible".
En este sentido, confesó que Arzu les advirtió en la previa del choque con el Atlético Malagueño de la importancia de sumar los tres puntos: "El míster en el hotel lo comentó, que teníamos una oportunidad por los resultados. Era un partido vital porque teníamos que conseguir los tres puntos para estar ahí, es el objetivo. También es importante ahora este finde, que se van a dar enfrentamientos directos para alcanzar los puestos de arriba y es muy importante para la dinámica y la confianza".
El filial malaguista, pese a estar prácticamente condenado al descenso, planteó un partido incómodo para el Recre, con una presión asfixiante que dificultó la salida de balón y, por tanto, la participación de los futbolistas del centro del campo: "Es verdad que hicieron una presión alta y salieron con intensidad. No nos dejaba recibir en pasillos laterales para poder girarnos y encontrar esos pases. Es verdad que hicieron esa presión alta pero seguramente hoy en día todos los equipos nos ven. Habrá que buscar otro plan o mecanizar esos mecanismos para que salgan más eficaces", remarcó Mena.
Por último, los albiazules buscan prolongar la buena racha con la visita del penúltimo clasificado, antes de visitar al Lorca y recibir al Almería B en un mes clave para las aspiraciones del equipo. "Todos los partidos son difíciles, lo vimos contra el Malagueño, pero es verdad que tenemos una oportunidad muy buena porque luego tenemos un enfrentamiento con el Águilas. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y conseguir los tres puntos contra el Estepona porque podemos dar ese pequeño salto para estar arriba. Tenemos que ir partido a partido, pero los tres puntos son muy importantes", finalizó.
También te puede interesar