Pepe Mena y la amenaza del Estepona: "Hay que salir con el cuchillo entre los dientes porque van a luchar durante toda la temporada para estar ahí arriba con nosotros"
El centrocampista declara que "hemos analizado esos pequeños detalles que marcaron la derrota"
La clave para conseguir la victoria este sábado "es ser nosotros mismos con lo que hemos trabajado"
Bonaque, en la previa del Recre-Estepona: "Ellos están necesitados pero tenemos que tener naturalidad y saber que queda mucho"
Como Bonaque, Pepe Mena también pasó este miércoles por la sala de prensa La provincia para mostrar sus sensaciones tras el encuentro del pasado domingo ante el Salerm Puente Genil y cuál es su visión sobre el equipo tras este arranque liguero en Segunda Federación.
Sobre el partido en el Nuevo Colombino apuntó que "teníamos las ganas y la visión de conseguir los tres puntos para la afición" y no puede ser. Los de Pedro Morilla ya están centrados en el Estepona y "tanto ayer como este miércoles hemos analizado esos pequeños detalles que marcaron la derrota" aun así "la actitud del equipo fue muy buena y ya a pensar en el siguiente partido para brindarle los tres puntos a la afición como se merece".
"Estamos trabajando en ser más verticales e ir un poco más a los espacios", los matices a mejorar en cuanto al encuentro de la jornada dos, "ya ha pasado y hemos recuperado y analizado" para afrontar un nuevo reto este sábado ante un rival "que va a luchar durante toda la temporada para estar ahí arriba con nosotros". La clave del Recreativo de Huelva "es ser nosotros mismo con lo que hemos trabajado y salir con el cuchillo entre los dientes para conseguir los tres puntos tras una pretemporada muy muy buena", dijo.
El Decano no estará solo en el Francisco Muñoz Pérez. La afición albiazul volverá a estar presente por ello, insistió, en que "tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para conseguir los tres puntos, pero hay que ir con cabeza y corazón y, sobre todo, demostrárselo a la afición porque va a venir mucha gente" aunque "con calma, con cabeza y "demostrándolo" sobre el terreno de juego.
Tras dos partidos como titular, Pepe Mena está llamado a ser uno de los protagonistas de la temporada y "me veo muy contento y personalmente me encuentro muy bien". Aprovechó para "darle las gracias a todos los aficionados por todo el apoyo que me están brindando y ahora me toca a mí demostrárselo en el campo que es donde se demuestran las cosas porque estoy aquí para ayudar al equipo y al club a conseguir los objetivos, para eso he venido".
Además, sobre su rol sobre el terreno de juego comentó que "yo me adapto a todas las posiciones como un poco más de mediocentro, tanto como un poco más para atrás o adelante, el míster me da total libertad para subir, bajar, ir al lado derecho o izquierdo. Me siento muy cómodo y me adapto a lo que me piden y eso lo que hago tanto en los partidos como en los entrenamientos para demostrarlo y ayudar al equipo", apuntó.
Su compañero Álex Carrasco bien conoce al Estepona pero declaró que "no hemos hablado mucho aunque nos ha dicho que va a ser un rival que va a luchar durante toda la temporada para estar arriba, va a ser un rival fuerte y hay que estar mu preparado, pulir todos los detalles, y estar atentos tanto ofensiva como defensivamente porque en esta liga los partidos se definen por pequeños detalles y hay que estar atento a todo", finalizó.
Temas relacionados
No hay comentarios