Paolo: "Arzu ha dado unas directrices muy completas y las tenemos en la cabeza nada más salir al campo"
El extremo apunta que "lo que me falta que es terminar bien esa jugada, pulirla bien, llegar el fin de semana y poder hacerlo"
Todo queda en "un susto": la lesión de Antonio Arcos "no reviste gravedad"
Tras la victoria, que "ya merecíamos", ante el Atlético Antoniano, el Recreativo de Huelva prepara "con mucha ilusión" el partido de este domingo en Melilla. Paolo lo dejó claro este miércoles en rueda de prensa y aseguró que "estamos con muchas ganas de traernos los tres puntos y darle una alegría a nuestra afición".
El de Chucena es uno de los jugadores más destacados de la plantilla pero le condena la falta de gol aunque con el tiempo llegará. Él reconoce que "soy el primero que lo admite y me están faltando esos últimos metros o terminar bien la jugada y es algo que llevo bien". Al fin y al cabo "yo se que siguiendo así y trabajando día a día me va a llegar. Con trabajo todo se consigue y "lo que me falta que es terminar bien esa jugada, poderla pulir bien, llegar el fin de semana y poder hacerlo", apuntó.
Las ganas de querer hacerlo pueden traerle al jugador cierto nerviosismo y "puede ser" porque Paolo es "un jugador al que le gusta mucho intentarlo, generar y al final cuando llego a la última línea me falta tener un poquito más de tranquilidad pero es algo que estoy trabajando cada vez más en los entrenamientos. Creo que me estoy fortaleciendo y es algo que tengo claro que voy a conseguir".
A Paolo, como a Caye Quintana en los últimos partidos, le está costando el gol y dijo en sala de prensa que en ese sentido, "el míster nos da tranquilidad, no hay que obsesionarse porque al final el gol te va a allegar tarde o temprano". Explicó que "si las generas y tienes ocasiones, te va a llegar". Está muy seguro y "tengo tranquilidad porque si sigo generando y sigo teniendo ocasiones, me van a entrar seguro. Lo tengo claro y cuando entre, te dará la alegría".
Si Paolo marcara "tengo muchos pensamientos en la cabeza. Es algo que tengo muchas ganas de marcar ese primer gol y celebrarlo como me salga de dentro, lo que me diga el cuerpo haré", dijo entre risas.
"La gente de arriba quiere meter y dar asistencias pero al final si no puedo aportar por ahí, aporto por otro lado, intentándolo, generando movimiento, espacios, unos contra uno y eso es lo que me queda y voy a seguir intentándolo", declaró.
Por la izquierda "me siento mucho más cómodo que por la derecha y al final donde decida el míster y ahí tengo que ser yo mismo y disfrutar". Paolo también apostilló que "por donde más he destacado es jugando por dentro, es una posición en la que me siento muy cómodo porque soy un jugador que pide siempre la pelota y que le gusta estar en movimiento entonces siempre que estoy por una banda intento meterme por dentro, asociarme, el juego por dentro lo llevo muy bien y es algo que destaca de mí".
La llegada de Arzu ha despertado al equipo pese a que los resultados no le hayan acompañado del todo. Paolo manifestó que con "la llegada del míster al final todos los jugadores tienen esas ganas demostrar y el equipo ha dado un paso adelante" e incidió en que Arzu ha dado unas directrices muy completas, le gusta mucho que nos asociemos por dentro, que tengamos pases ligeros, que busquemos cosas ofensivamente y eso lo tenemos en la cabeza nada más salir al campo".
Paolo también tuvo palabras para su compañero Pablo Évora quien dio la asistencia a Mario da Costa en el primer gol del pasado domingo. El extremo reconoció que "yo me puse más contento que él, lo aprecio mucho". Han compartido muchos minutos sobre el terreno de juego en la cantera del Recre y "se lo merece" porque "los chavales que estamos en la cantera estamos deseando que llegue ese momento para que se dé esta oportunidad y aprovecharlo al máximo"
Évora es "un jugador con descaro y que te la puede liarla en cualquier momento" y "ojalá llegue pronto" el momento en el que puedan compartir titularidad en el primer equipo y "todo salga bien y disfrutarlo".
Sobre el partido de este domingo en Melilla aseveró que "vamos con confianza con el 2-0 en casa y vamos para allá con la máxima confianza de poder traernos los tres puntos e irnos de vacaciones con la sensación de conseguir más victorias consecutivas y creo que esta victoria en casa ha sido un plus y vamos a Melilla con mucha ganas"
Temas relacionados
No hay comentarios