Recreativo

El nuevo dueño del Murcia toma el mando

Mauricio García de la Vega. Mauricio García de la Vega.

Mauricio García de la Vega. / h. información

El nuevo propietario del Real Murcia, Mauricio García de La Vega, acompañado por el consejero delegado Deseado Flores, se presentó ayer ante los medios de comunicación murcianos. El nuevo gestor del Real Murcia CF comenzó la comparecencia de prensa con la exposición de sus intenciones y planes de futuro como gestor del club. Durante dicha exposición destacó que: "Presentamos el proyecto que dará viabilidad financiera a largo plazo al Real Murcia. Queremos que sea una entidad estable, que cumpla con su imagen de señorío, forjado en sus más de cien años de historia".

También quiso recalcar el eslogan de la campaña de abonados para la segunda parte de la temporada: "Esta gran empresa no solo saldrá adelante con dinero, requiere también qué #Entretodos volvamos a creer en la grandeza del Real Murcia. Para que cuando se hable del Real Murcia solo se hable de lo deportivo y no de lo que sucede en las oficinas".

Dicho lema fue repetido por Mauricio García de La Vega durante toda la comparecencia, mostrándolo como algo clave para conseguir los objetivos que persigue el club: "#EntreTodos tenemos que dotar al Real Murcia de las herramientas suficientes para generar muchos más ingresos. Los grandes clubes, lo son por su capacidad de generarlos y no por lo que gastan".

El potencial de la Región de Murcia para poder generar ingresos que pueda aprovechar el club fue otra de las claves que destacó: "Hemos decidido a venir aquí porque confiamos en Murcia, en todos los habitantes de esta Región que han sentido y sienten a este club como suyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios