Nico Njalla vuelve con Abel Gómez y Centurión firma por el Bollullos
El extremo camerunés se marcha cedido al Antequera, mientras que el guardameta competirá en Tercera RFEF
Cuatro jugadores del Recre del curso pasado están aún sin equipo
Nico Njalla volverá a reencontrase con Abel Gómez. El extremo camerunés era objeto de deseo de multitud de equipos de Primera Federación. Sin sitio en el primer equipo del Cádiz y con el filial en Tercera Federación, la entidad amarilla ha optado por buscarle una cesión para “continuar con su progesión” y el Antequera será su destino para esta temporada.
Aún con ficha sub 23, lo que le ha hecho ser muy apetecible para diversos clubes de la categoría, aportará velocidad y dinamismo para el ataque blanquiverde. En el Recreativo disputó 25 encuentros aportando dos goles y tres asistencias, todas en la primera vuelta, coincidiendo precisamente con Abel en el banquillo.
A partir de la llegada de Iñigo Vélez perdió protagonismo, pasando a un segundo plano que no le permitió tener la continuidad que sí tuvo durante el primer tramo de competición. Njalla únicamente fue titular en cuatro partidos de la segunda vuelta y ni siquiera fue convocado para los dos últimos compromisos ligueros ante Mérida y Fuenlabrada.
Además, otro de sus excompañeros que también ha encontrado nuevo equipo es Guillermo Centurión. El meta uruguayo, que permaneció una temporada y media en la disciplina del Decano, se ha comprometido con el Bollullos de Antonio Calle y será rival del Atlético Onubense en el Grupo X de Tercera RFEF.
También te puede interesar
Lo último