El mensaje de apoyo al Recre del mejor delantero de su historia

El uruguayo sigue teniendo presente al Decano pese a llevar casi 30 años fuera de Huelva

El Recre ya se encuentra en Las Rozas

El Recre y su afición ponen rumbo a Segovia

Alzugaray durante su etapa en el Recre.
Alzugaray durante su etapa en el Recre. / H.I.
I.M.

Huelva, 20 de mayo 2023 - 19:47

Alzugaray no olvida a su Recre. El delantero que vistió la elástica albiazul desde la temporada 1985/1986 hasta la temporada 1991/1992 ha mandado un mensaje de apoyo al Decano para la fase de ascenso a Primera Federación.

Pese a la distancia y el tiempo que ha pasado desde que Jesús Alzugaray abandonó Huelva, el delantero uruguayo siempre tiene presente en su día a día al Recreativo de Huelva. En esta ocasión, Alzugaray ha publicado en su muro de Facebook, una mensaje en el que envía suerte, fuerza y apoyo al Decano para el play-off de ascenso a Primera RFEF.

El delantero recreativista disputó un total de 243 partidos y anotó 112 goles. Un jugador recordado con especial cariño en Huelva catalogado como el mejor delantero de la historia del Decano del fútbol español.

stats